Reportaje

Buena muerte

Escrito por Drogoteca. Publicado en Reportaje

3.3148148148148 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.31 (27 Votos)

 

Cuando yo tenía 4 años de edad, viví lo que -ahora me doy cuenta- fue mi primer contacto con la eutanasia. Teníamos que mudarnos y -por motivos que ahora son irrelevantes- el pequeño jilguero que teníamos en casa no podía acompañarnos. Nunca he sido amigo de tener animales en jaulas, y menos aún un animal hecho para volar, pero ese jilguero estaba hecho a la familia y tenía sus momentos de esparcimiento en los que podía volar libre en la casa, para regresar después a su jaula.

La Fibra de Cannabis: ¿El nuevo rey?

Escrito por Ianis Ferenczy. Publicado en Reportaje

4 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.00 (23 Votos)

 

El algodón es el rey”. Este fue el título del elocuente discurso pronunciado por el senador y empresario algodonero, James Henry Hammond, ante el senado americano en 1858. En este alegato, el pro esclavista y pedófilo senador por Kansas defendía el algodón como el sustento económico de Estados Unidos –la exportación de algodón en esos días representaba casi la mitad de las exportaciones totales del país-.  Y realmente así ha sido desde entonces. El algodón sigue siendo el sector agrícola más importante en Estados Unidos, situado como tercer productor mundial solo detrás de China e India. ‘

Cuando un vídeo te puede costar la vida

Escrito por Drogoteca. Publicado en Reportaje

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.75 (16 Votos)

 

Hace apenas unas horas se ha conocido el contenido que Leni Robredo, Vicepresidenta de Filipinas a día de hoy, ha dejado grabado en un vídeo para que sea emitido el jueves 16 de marzo en un evento bajo auspicio de la ONU. He visto las primeras noticias que se hacían eco de su pública oposición a la “guerra contra las drogas en Filipinas” a manos de su actual presidente, el asesino Duterte. Por supuesto, lo primero que salta a la vista es que no parece normal que un vicepresidente se oponga frontalmente a otro, lo haga patente de forma pública y -por si fuera poco- en la reunión anual de Naciones Unidas.

Venezuela, un puente de cocaína hacía EE.UU. y Europa

Escrito por Isidro Marín Gutiérrez. Publicado en Reportaje

3.9166666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.92 (18 Votos)

venezuela

 
A los venezolanos les gusta creer la historia de que pertenecen a una sociedad abstemia y sin problemas de consumo de drogas. Aquí las cajas de cerveza son un producto de primera necesidad y el whisky se sigue vendiendo perfectamente para aquellos que se lo pueden permitir. No habrá comida en las neveras de las casas pero nunca faltará una despensa llena de vinos, cervezas, whisky, aguardiente o ron. Lo mismo sucede con las drogas ilegales.

Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su vision o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años. Nuestra web (como todas) usa cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive Module Information