Fes-ho Bé se presenta para cambiar el trato público del cannabis a más respuetuoso y efectivo

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)

 

Arnau Alcaide

Fes-ho bé nace en Valencia de la mano de expertas y expertos en medicina, psicología, política, legalidad, relaciones sociales e investigación bioquímica y botánica con el objetivo de motivar el cambio de paradigma en la aproximación pública al cannabis y las drogas. Tienen un enfoque de reducción de daños, superando los problemas derivados del prohibicionismo actual y empoderando a usuarios medicinales y recreativos.

La portavocía del activista Javier Miravete condujo esta presentación junto a las personalidades valencianas que forman parte de la iniciativa, como el político Antonio Montiel. Su objetivo fundacional es lograr la prevención y reducción de riesgos derivados del consumo de drogas, en especial del cannabis, desde otro punto de vista, que informe, aconseje pero entienda, y acompañe sin imponer, en lugar de "mentir", "criminalizar", "estigmatizar" o "marginalizar" a sus usuarios.

"¡Aquí huele a azufre!": identifica su exceso o carencia

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.50 (3 Votos)

 

El azufre (S), en conjunto con el magnesio y el calcio, forman el grupo de los macronutrientes secundarios. Esto quiere decir que es uno de los elementos que la planta requiere en gran cantidad. Hay que dejar claro que siempre que hablamos de nutrientes primarios y secundarios es por la cantidad necesaria y no por la importancia del nutriente. Todos y cada uno de los nutrientes son necesarios en las plantas, solo que realizan diferentes funciones. Completa la serie de cultivo manejando este nutriente.

La ayuda perseguida: entrevista a Javier Miravete sobre la atención medicinal

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)

 

Arnau Alcaide

Un grupo de personas valientes que sufre de diferentes patologías, así se definen. Hace un par de años, decidieron salir del anonimato en el que vivían con la intención de difundir los beneficios del cannabis medicinal y ayudar a quienes lo requieran. Lo cuenta en esta entrevista Javier Miravete, presidente de la asociación Terapéuticas Hierbas Castelló y Portavoz de la Federación de Asociaciones Cannábicas de Levante.

Otro año, otro San Kanuto

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.75 (2 Votos)

 

Ramón Souto

Otro año más retransmitimos el San Kanuto desde Santiago de Compostela, una pequeña ciudad en la cual se juntan sus habitantes para reivindicar sus derechos y luchar contra esta sociedad basada en la prohibición de las libertades.