¿Quienes somos?

Cannabis.es es una plataforma multimedia dedicada al cannabis y otras sustancias psicoactivas. Nuestro objetivo principal es informar con criterio y dar soporte a la comunidad cannábica en toda su amplitud.

En Abril de 2015 nuestro portal multimedia cobra vida. Cannabis.es un medio exclusivamente online y totalmente gratuito, adaptado al contexto actual y dotado de todas las ventajas que nos ofrecen las nuevas tecnologías. Pero la innovación no está reñida con la tradición y nuestro proyecto está asentado en la tierra: somos profesionales del sector, con una extensa trayectoria en el mundo cannábico, y hemos formado un equipo estable avalado por su experiencia: especialistas de diversos ámbitos, periodistas, bloggers, cultivadores y consultores de prestigio en el mundo cannábico.

Cannabis.es surge al compás de un tiempo distinto, que requiere un nuevo lenguaje. El panorama internacional en torno a las drogas está viviendo un momento histórico, nunca visto anteriormente. Al mismo tiempo, la comunidad científica avanza a pasos agigantados y protagoniza un debate sincero, abriendo nuevas vías de investigación y descubriendo aplicaciones para todo tipo de sustancias en beneficio de la salud pública.

Estamos aquí para contarte lo que pasa a tu alrededor, desde un punto de vista distinto al habitual. Desde la experiencia, sin tapujos y sin cortapisas, vamos a trabajar para dar visibilidad al cannabis y todo tipo de drogas. Creemos que la ignorancia es el mayor enemigo de la libertad y queremos que dispongas de la mejor información. Y no queremos hacerlo solos, queremos que Cannabis.es se construya con vosotros y que juntos sembremos la semilla de un proyecto en constante crecimiento. Un lugar donde podamos encontrarnos y ayudarnos sobre la base de una información honesta y contrastada.

Iniciamos esta andadura con la vocación de convertirnos en un medio de comunicación con criterio que se asiente sobre la premisa fundamental de proporcionar a nuestros lectores información útil y veraz.

Te invitamos a conocernos y a asomarte a esta nueva ventana desde la que mirar el mundo. ¡Adelante! ¡Acompáñanos! Porque es tiempo de cambio, es tiempo de Cannabis.es.