Faltan 4 días para que dé comienzo una nueva edición de Spannabis Málaga.

Spannabis Málaga 2015

Escrito por . Publicado en Actualidad

3.125 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.13 (12 Votos)

 

Faltan 4 días para que dé comienzo una nueva edición de Spannabis Málaga.

Tras la cita en Barcelona el mes de Marzo, llega la sexta edición de la feria cannábica, que se celebrará del 19 al 21 de Junio en el Palacio de Ferias y Congresos (FYCMA) de la ciudad andaluza, capital de la Costa del Sol.

Hasta Málaga se acercarán las empresas más destacadas del sector (más de 200 lo hicieron en la anterior edición), para acercar al público sus novedades durante los 3 días de duración de la feria. Una de las grandes novedades de esta edición de Spannabis Sur es la segunda entrega de las World Cannabis Conferences, que tras su estreno en la edición de Barcelona, se convierte en uno de los grandes atractivos del encuentro cannábico.

Las WWC volverán a ser el punto de reunión de los diferentes actores de esta escena, un lugar donde el debate y el diálogo serán las principales armas para afrontar y analizar en profundidad la situación del cannabis en nuestra sociedad. Los participantes en las distintas ponencias de esta segunda edición de WCC son Helena Echeverri, José Carlos BousoAntonio Giménez, Toni 13, Miguel Gimeno, Cristina Sánchez, Fernando Caudevilla, Bernardo Soriano y Virginia Montañés. Así como de las entidades y empresas WeedMaps (EUA), Vice (España), myCBD (España), CannaBeer (España) y Annabis Cosmetics (España).

Las conferencias se desarrollarán en el Auditorio de FYCMA y serán de acceso gratuito. Encontrarás todos los detalles en www.worldcannabisconferences.com

cannabischampionscup

Y a todo esto, hay que añadir la Cannabis Champion Cup, una copa organizada por Feria del Cáñamo, La Cañamería y WeedMaps, que este año tiene vocación internacional. El concurso está abierto a compañías de semillas nacionales e internacionales y a grow shops nacionales, y premiará las mejores variedades dentro de las categorías de Exterior, Interior, Hidropónico, Cultivo Bio, Resinas y Extracciones.

Si quieres más info sobre la copa, visita www.cannabischampionscup.com

En definitiva, una feria más que recomendable... vayan preparando sus pulmones... ¡¡¡se acerca Spannabis Málaga!!!

http://www.spannabis.com/