Tommy Chong, a quien conoceréis por ser miembro del dúo cómico Cheech & Chong, pero también por ser un gran activista cannábico en los Estados Unidos, se enfrenta de nuevo al cáncer, por segunda vez en su vida.

Tommy Chong se enfrenta de nuevo al cáncer

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.3333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.33 (9 Votos)

 

El humorista estadounidense Tommy Chong, a quien conoceréis por ser miembro del dúo cómico Cheech & Chong junto a Cheech Marin, pero también por ser un gran activista cannábico en los Estados Unidos, se enfrenta de nuevo al cáncer, por segunda vez en su vida.

Chong, que es un gran defensor del uso del cannabis como terapia y herramienta para afrontar el cáncer, ya fue diagnosticado en 2012 de cáncer de próstata, y superó la enfermedad con éxito. En aquel entonces, el actor comentó a los medios de comunicación que por motivos de salud había dejado de fumar marihuana, pero que por las noches consumía aceite de cannabis.

El actor, de 77 años, ha publicado a través de su cuenta en Twitter que la enfermedad ha vuelto, y esta vez le ha sido diagnosticado un cáncer de recto. Haciendo un alarde de sentido del humor, Chong afirmaba en el twit que tenía malas y buenas noticias, la mala era el diagnóstico de su enfermedad, y la buena era que tenía que consumir más cannabis como tratamiento.

El actor afirma que va a hacer un seguimiento constante de su tratamiento, documentando el proceso terapéutico para informar a sus seguidores a través de sus perfiles sociales de sus avances y evoluciones en esta nueva lucha contra la enfermedad.

En cannabis.es esperamos que su lucha sea fructuosa, le deseamos una pronta recuperación y que pueda seguir defendiendo activamente la cultura cannábica y haciéndonos reir como lo ha hecho hasta ahora.