Sorteamos un vaporizador Essenz modelo Solid, para hierba y resina...

Sorteo Essenz Solid

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.9333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.93 (15 Votos)

 

Tal y como os anunciábamos ayer a través de nuestros perfiles en redes sociales, vamos a lanzar un sorteo que seguro os va a encantar.

Tenemos un vaporizador Essenz Solid para sortear entre todos aquellos que os animéis a participar. Este modelo de Essenz incluye dos tipos de cazoleta, y es ideal para vaporizar tanto hierba como resina o extracciones, por lo que es el dispositivo perfecto para olvidarte del tabaco de una vez por todas. Y del papel, y del mechero… 

La mecánica del sorteo es muy sencilla. Sólo tienes que publicar un comentario en esta misma noticia contándonos por qué mereces ser el ganador de este vaporizador de Essenz (para poder comentar tendrás que registrarte en la web si todavía no lo has hecho, pero el proceso de registro es muy rápido y fácil).

Entre todos los comentarios que dejéis en la web, el que más votos positivos haya recibido será el que se lleve este fantástico premio, cortesía de Essenz, así que esfuérzate en ser original y divertido. Y dile a tus colegas que pasen a votar tu comentario... 

Para no saturar la web y que el sorteo sea lo más ágil posible, sólo admitiremos un único comentario por usuario registrado, así que por favor, publicad sólo un mensaje. Será más que suficiente.

Publicaremos el nombre del afortunado ganador en los comentarios de esta noticia, el próximo Viernes 6 de Noviembre de 2015.

¡Muchas suerte a tod@s!