Os contamos cómo fue la inauguración del nuevo local de Green Wolf Grow Shop en Reus...

Inauguración Green Wolf Reus

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.1666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.17 (15 Votos)

 

A principios de la pasada semana recibimos en esta redacción la llamada de Jose Yuste, de New Yields Solutions, para invitarnos en nombre de Vane Villalba a la inauguración del nuevo local en Reus de su growshop Green Wolf, el sábado 14 de noviembre.

Como no podía ser menos aceptamos encantados, pues nos gusta apoyar este tipo eventos. Cada apertura de un nuevo grow, ya sea nuevo o traslado, significa un pequeño aumento de este verde mundo, en el cual cada día son más quienes buscan una salida laboral; por ende significa que cada día que pasa somos más quienes demandamos los productos que en ellos se venden, y quienes exigimos ya de una vez por todas una legislación que regule y legalice de una manera responsable el libre cultivo de la marihuana en España, y con ello que podamos tener tres o cuatro plantas en casa sin estar pendientes de si las ve o no el vecino, o del helicóptero que nos sobrevuela a diario.

Pero me desvío del tema, como Vane no pudo concretarnos la hora exacta del evento, pues como imagináis estaba a tope con los retoques de última hora, decidimos salir el viernes 13 e ir sin prisas. Llegamos a Reus sobre las seis y media de la tarde, nos dirigimos al hotel dónde nos esperaban Vane, José y Javi, quienes nos acompañaron a las habitaciones dónde nos aseamos un poco y salimos a dar una vuelta por la city para orientarnos. Tras una agradable cena nos despedimos de ellos y nos fuimos a la cama que estábamos cansados, Reus no está precisamente cerca de casa.

El sábado por la mañana nos dirigimos a Green Wolf y allí concretamos la hora de apertura, andaban corriendo para tenerlo todo listo para las 5 de la tarde, en que se inauguraría oficialmente. Para no molestar, dimos un paseo por las ramblas y nos perdimos entre sus múltiples puestos del mercadillo semanal; se puede comprar de todo, jaj… os lo aseguramos.

Después de comer con Javi, Vane y compañía, a la que se unió a última hora Elena de Autopot, nos tomamos unos chupitos y nos dirigimos a la inauguración. A nuestra llegada ya había gente esperando, Iván y Javi de Mr. Hide Bank, Miguel Pedregal y parte del equipo Yerba, John, un conocido breeder local y su chica, un montón de cultivadores locales y, sorpresa, Andrés de Buddha Seeds Bank junto a parte del equipo.
Tras un efusivo abrazo entramos en el local, amplio y decorado con gusto, práctico a la vez que cómodo, pues ha dispuesto una parte del local con unos sofás para tertulias y estar cómodos; una idea que debiera ser costumbre. Un rápido vistazo sirvió para comprobar que está bien surtido de todo (se nota que estamos en temporada indoor), y expuesto de una manera atractiva para la vista.

Comenzamos a charlar unos con otros, abrazos varios, algún que otro peta, ajj... (no iban a faltar). Fue pasando el tiempo; entre tanto preguntamos a Vane por qué del cambio y esta nos explicó amablemente que el otro local se había quedado pequeño y además este es más céntrico. No pudimos extendernos más, pues como comprenderéis, estaba muy ocupada atendiendo a los clientes, quienes se llevaron una agradable sorpresa. Los cincuenta primeros recibieron una bolsa de regalo con parafernalia variada, semillas y otros regalitos, se dio un número a todos ellos para participar en un sorteo que se celebraba al final de la tarde; el premio consistía en un lote completo de productos New Yields Solutions, del que hizo entrega al ganador José y otro de Green Wolf con semillas variadas, una gama completa de abonado y más cosas que le entregó Vane, la propietaria del Grow.

Y fue pasando el tiempo hasta que Vane cerró las puertas al público y organizó una pequeña fiesta particular, ya entre conocidos, más agradable y distendida, que como os podéis imaginar acabó en uno de los mucho pubs de Reus junto con una copa y algún que otro peta. Y de ahí al hotel.

El domingo ya más distendidos, desayunamos todos juntos, Andrés, José, Javi, Etc… nos despedimos, no sin antes agradecer efusivamente a New Yields Solutions, junto con Vane el agradable trato dispensado durante nuestra estancia en Reus y la invitación. Y tras un último abrazo emprendimos el regreso a casa con esa sensación placentera que produce el pasar un fin de semana con gente sana, agradable y divertida.

Y nada más, esperando poder pronto dar otras noticias como esta nos despedimos.

Un saludo desde la redacción.

http://www.growshopcannabis.com/