Ayer se realizó la presentación oficial del nuevo cultivo de la Fundación Daya, el mayor cultivo cannábico del continente...

Plantación Fundación Daya 2016

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.7857142857143 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.79 (7 Votos)

 

Ayer se realizó la presentación oficial del nuevo cultivo de la Fundación Daya a medios de comunicación, Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), carabineros, personalidades y patrocinadores…

El cultivo se ha realizado en la comuna de Colbún, Región de Maule (Chile), y es el mayor cultivo de cannabis del continente, que se empleará con fines medicinales, beneficiando a 4.000 pacientes de forma gratuita según las palabras de Ana María Gazmuri, presidenta de la Fundación Daya.

El evento consistió en una inauguración pública del cultivo, al que asistieron la alcaldesa de Antofagasta, los alcaldes de Puntarenas, Peñalolen, Tocopilla, Colbún y Parral, además del director del SAG, el jefe de Carabineros del retén responsable de la vigilancia del cultivo, todos los miembros de la Fundación Daya y Mamá Cultiva, además de toda la gente que ha participado y ayudado a que este nuevo cultivo sea posible.

Las plantas, provenientes de semillas del banco Paradise Seeds, tienen 60 días, y fueron cultivadas en macetas con Complete Mix de Top Crop hasta el momento de su trasplante a tierra.

Los asistentes pudieron recorrer las instalaciones de la plantación y disfrutaron de un concierto en directo de la banda Travesía, además de un catering de cortesía.

A continuación os dejamos unas fotos del evento al que tuvimos el honor de asistir…