Hemos organizado un concurso junto a Medussa-Protect que hará que te introduzcas de lleno en el mundo del autocultivo, de una vez por todas.

Concurso WEEDBOX

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.2222222222222 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.22 (9 Votos)

 

Hemos organizado un concurso junto a Medussa-Protect que hará que te introduzcas de lleno en el mundo del autocultivo, de una vez por todas.

¿Siempre has querido cultivar en tu casa pero nunca has dado el paso definitivo para hacerlo? ¿Pensabas en todas las cosas que te hacían falta para cultivar tu plantita en casa y te daba tanta pereza que al final nunca lo has hecho?

Pues bien, con WeedBox, nuestros amigos de Medussa-Protect han dado en el clavo y han ideado el producto definitivo, una alternativa revolucionaria para que te inicies fácilmente en el autocultivo.

Se trata de un kit ideado para que puedas iniciarte en el autocultivo de cannabis de la forma más sencilla posible, porque incluye todo lo necesario para que comiences tu cultivo de forma discreta y privada…

weedbox philosopher

Con este kit WeedBox podrás montar tú mismo un fantástico contenedor de 7 litros de capacidad, totalmente reciclable, que ha sido diseñado por especialistas para el cultivo de semillas autoflorecientes.

Además, no sólo incluye todos los elementos que vas a necesitar en tu cultivo, sino que han contado con las mejores marcas del sector para ofrecerte un kit de la mejor calidad posible, empezando por Biobizz, la marca de sustrato por excelencia, que también ha querido participar en este proyecto. Sin olvidarnos tampoco de los 3 bancos de semillas que con su participación también hacen de este kit algo infalible: Kannabia Seeds, Philosopher Seeds y Dr.Poten que han incluido sus mejores autoflorecientes (en packs de 3 semillas), lo que te permitirá realizar tres ciclos de cultivo, además de brindarte tres opciones a la hora de elegir la WeedBox que mejor se adapte a tus necesidades.

Medussa-Protect también incluye su exclusivo complemento para semillas, las ya famosas Medussas… si aún no has cambiado a este sistema de tutorado, debes innovar en tu cultivo de una vez por todas y dejar de romper raíces y tallos con palitos y alambres.

WeedBox es otra forma de cultivar, más innovadora, con productos de primera línea, discreta y sobre todo económica porque lo llevas todo incluido, tú sólo pones… el SOL.

Vamos a realizar un concurso para que puedas hacerte con un kit WeedBox de Philosopher Seeds, y participar es muy sencillo, casi tanto como iniciarte en el autocultivo con WeedBox.

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Dale al Me Gusta en las páginas de Facebook de Medussa-Protect y Cannabis.es

2. Envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. respondiendo esta 4 preguntas:

- ¿De qué red social aparece una pestaña en el margen izquierdo de la web de Cannabis.es?

- ¿Cuál es el nombre de los tres bancos de semillas que puedes encontrar en Weedbox?

- ¿Cuántos ciclos de cultivo puedes realizar con cada WeedBox?

- ¿Cuántas palabras weedbox puedes encontrar en la sopa de letras?

sopa weedbox

Y entre todos aquellos que hayáis seguido estos pasos y nos enviéis las respuestas correctas, sortearemos 1 kit WeedBox de Philosopher Seeds. El plazo del concurso finaliza el próximo Viernes 19 de Febrero de 2016, así que ya sabes, ¡anímate y participa!

(Ésta promoción sólo es válida para mayores de 18 años, residentes en España y sólo aceptaremos un e-mail por concursante).