El panorama editorial cannábico en España está a punto de contar con una nueva publicación...

Revista Buenos Humos

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.6428571428571 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.64 (7 Votos)

 

El panorama editorial cannábico en España está a punto de contar con una nueva publicación. Se trata de la revista Buenos Humos, un interesante proyecto que ha lanzado una campaña de crowdfunding para dar el salto definitivo al papel.

Buenos Humos es un proyecto de Smoking Map (una plataforma social privada para conectar a usuarios cannábicos y asociaciones de fumadores y CSC’s), que quiere ofrecer al público una revista de divulgación e información sobre la realidad del consumo de cannabis en nuestro país, con un marcado carácter pedagógico.

revista

 

Su objetivo es ver la luz en verano de 2016, y para conseguirlo están tratando de obtener la financiación necesaria a través de un proyecto en Verkami (que puedes consultar aquí …). Con el dinero obtenido imprimirán una primera tirada de 500 ejemplares, que serán distribuidos por correo, principalmente a asociaciones y CSC, pero también a particulares que estén interesados en recibir la revista en sus casas.

De momento, la publicación ya cuenta con un primer número online, que puedes leer aquí mismo.

Como habrás podido ver, Buenos Humos ya cuenta con un equipo de colaboradores fijo, compuesto por el momento por el Dr. Javier Pedraza Valiente, Albert Estrada y la Fundación ICEERS, y todavía siguen sumando participantes en este prometedor proyecto, del que os mantendremos informados…

Facebook

Twitter (cuenta privada)

Instagram (cuenta privada)

Podcast musical