El mejor resumen de las tres jornadas vividas el pasado fin de semana en la feria Spannabis sería, citando al gran Hunter S. Thompson: “¡Uf! ¡Vaya viajecito!”.

Resumen Spannabis 2016

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.9666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.97 (15 Votos)

 

El mejor resumen de las tres jornadas vividas el pasado fin de semana en la feria Spannabis sería, citando al gran Hunter S. Thompson: “¡Uf! ¡Vaya viajecito!”.

Y es que cada excursión a la mayor feria dedicada al cannabis de nuestro país, de Europa y posiblemente del mundo entero, es ya sinónimo de un viaje intenso. Intenso en actividad y en sensaciones. Actividad frenética la que se vivió de Viernes a Domingo en el recinto ferial de Cornellà del Llobregat, recorriendo los stands de las más de 500 empresas (que saben que en esta feria hay que “estar” si se quiere “ser”);y buenas sensaciones re-encontrando muchas caras conocidas, y poniendo cara a contactos más recientes... Y también asistiendo a las magníficas conferencias ofrecidas por la World Cannabis Conferences, que se celebraron un año más en el Auditorio del recinto.

En dos días de charlas y debates hemos podido conocer las últimas novedades del mundo cannábico, y de mano de sus principales protagonistas, en lo que a ciencia, salud e investigación se refiere. También se ha debatido y expuesto la situación internacional en cuanto a legislación y políticas de drogas. Y hemos podido asistir a momentos mágicos, como la presentación oficial de la plataforma Mujeres Cannábicas, tan necesaria para todo el movimiento cannábico en general. Un diez para la organización por seguir apostando por las charlas de la WCC.

mujeres cannabicas spannabis

Con esta decimotercera edición, Spannabis ha vuelto a superar su listón. Las cifras hablan por sí mismas, todo un éxito, a todos los niveles. Quizá porque en esta edición se ha notado el aumento de visitantes del otro lado del charco, principalmente de Estados Unidos, Canadá y un nutrido grupo de países latinoamericanos, como México, Colombia, Costa Rica, entre otros, y que se acercaron a Spannabis, ante los cambios vividos en sus países respecto a la regulación del cannabis, para informarse y explorar el mercado europeo.

Los ganadores de los premios Spannabis de esta edición han sido los siguientes:

genehtik

Mejor Banco de Semillas: Genehtik Seeds
Mejor Nutriente: Phosphoderma - Planta Sur
Mejor Producto de Cáñamo: Cannabeer
Mejor Producto de Parafernalia: Xpositor - 00Box
Mejor Utensilio de cultivo: Black Smart Pot de Smart Pot
Mejor Stand: Genehtik Seeds

Enhorabuena a todos ellos.

En resumen, una gran edición la de este año (que hemos ido retransmitiendo día a día desde Spannabis). Si no viste nuestros vídeos-resumen de cada jornada, ahora puedes verlos todos juntos, aquí mismo (por cierto, queremos dar las gracias al sello Molts Records por colaborar con nosotros, y a los artistas implicados, en especial a Baelish, por cedernos su música tan amablemente). 



Y también queremos agradecer a Jose “Kipon” Nieto por el fantástico trabajo realizado (a contrarreloj) a la hora de plasmar el ambiente de la feria en imágenes…

¡Nos vemos en Spannabis 2017!

Para comentar es necesario estar registrado.

Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su vision o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años. Nuestra web (como todas) usa cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive Module Information