El próximo mes de mayo se celebrará en Madrid (suponemos que otras ciudades españolas se sumarán a la iniciativa en breve) una nueva edición de la Marcha Mundial de la Marihuana.

Marcha Mundial de la Marihuana 2016

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.9 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.90 (20 Votos)

 

El próximo mes de mayo se celebrará en Madrid (suponemos que otras ciudades españolas se sumarán a la iniciativa en breve) una nueva edición de la Marcha Mundial de la Marihuana.

Se trata de una cita para los amantes del cannabis que se celebra simultáneamente en todo el mundo, el primer sábado de mayo. ¿El objetivo? Pues dar visibilidad en la sociedad a la cultura cannábica, y al mismo tiempo, reivindicar los derechos de todos los consumidores.

La cita en Madrid está convocada por la Asociación Madrileña de Estudios sobre el Cannabis (AMEC), la asociación de activistas más veterana en España y pioneros en la organización de la MMM en nuestro país desde 1997, la Federación de Asociaciones Cannábicas (FAC), Regulación Responsable y la Federación Madrileña de Asociaciones Cannábicas (MADFAC), y pretende con la celebración de un encuentro festivo “que la clase política comprenda esta realidad social y en consecuencia impulse una Ponencia Parlamentaria a nivel nacional con el objetivo de estudiar una regulación integral del cannabis.”

Bajo el lema “Siembra el cambio, por una Regulación Responsable”, el encuentro consistirá en una manifestación que recorrerá las principales calles de la capital (la salida será en la Fuente de Neptuno y el final en la Plaza de España, aunque todavía falta por confirmar que ése será el recorrido definitivo autorizado).

17989 834557800005571 6330422514332548807 n

La organización quiere que esta edición, la vigésima, sea especial y multitudinaria. Además para garantizar la asistencia del mayor número posible de usuarios de todo el país, se organizarán autobuses desde distintos puntos de la península para que todo el mundo que lo desee pueda acudir a la cita. Puedes informarte de los viajes organizados en su web.

http://manifiestaccion.com/