La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón (AraFac) ha convocado una marcha reivindicativa que recorrerá las calles de Zaragoza este fin de semana.

Cannabis Parade 2016 Zaragoza

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.3888888888889 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.39 (9 Votos)

 

La Federación de Asociaciones Cannábicas de Aragón (AraFac) ha convocado una marcha reivindicativa que recorrerá las calles de Zaragoza este fin de semana.

La Cannabis Parade, que tendrá lugar el domingo 17 de abril, es un acto para difundir los encuentros de la UNGASS 2016, que comienzan ese mismo día en Nueva York y se prolongarán hasta el 21 de Abril, y que pueden suponer un cambio de las políticas de drogas a nivel global.

De las decisiones que se tomen en esa cumbre de las Naciones Unidas dependerán los enfoques y las políticas internacionales sobre drogas, y que definirá el futuro que nos espera como consumidores de cannabis.

Desde AraFac, en conjunto con colaboradores y simpatizantes, se ha elaborado un programa de eventos y actividades encaminadas a la difusión de la UNGASS 2016, procurando así lograr concienciar a los aragoneses de la importancia que supone esta oportunidad para sembrar las semillas del cambio y la normalización cannábica en España.

La Cannabis Parade dará comienzo a las 12h en la plaza Paraíso de la capital aragonesa, y antes de finalizar en su destino, el solar del Conejo, se realizará la lectura de un manifiesto frente al ayuntamiento de Zaragoza.

Si quieres más información, visita los enlaces que encontrarás a continuación o ponte en contacto con AraFac a través de su correo electrónico.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
https://www.facebook.com/ArafacZgz/
https://twitter.com/arafaczgz