Con nuestra mejor voluntad, como siempre, aportamos nuestro rezo para que el #PACTOCANNABIS que se han puesto a reivindicar los de #SINOTOCAnohayvoto, y que San Canuto guíe sus intenciones a la hora del beso entre los 2 partidos y el resto de formas.

Pablo Nuestro

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.9444444444444 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.94 (9 Votos)

 

Pablo nuestro, que asaltas los cielos,
ahumado con marihuana sea tu comunista nombre.

Venga a nosotros tu pacto y hágase tu voluntad -como suele ser habitual-
y ya puestos, bautizad a la coalición como el II Frente Popular.

Pablo nuestro....

Danos hoy una alegría, porque es un buen día,
y perdona nuestras ofensas (mea culpa) así como nosotros perdonamos....
que pasaras -del cannabis y sus usuarios- como de la mierda, durante años.

Y no tengas la tentación de dejarnos caer en el olvido.
Así nos libraremos (todos) del posible mal,
antes de que haya que hacerle a alguno un “zurcido”.

Amén.

Con nuestra mejor voluntad, como siempre, aportamos nuestro rezo para que el #PACTOCANNABIS que se han puesto a reivindicar los de #SINOTOCAnohayvoto, y que San Canuto guíe sus intenciones a la hora del beso entre los 2 partidos y el resto de formas.

Los pesados de @SINOTOCA siguen aquí, dando por el culo como de costumbre, faltando a las formas y “siempre metiendo el dedo en el ojo, por ver qué pasa” dicen. Aquí abajo reproducimos el comunicado que nos han enviado para que TODOS LOS QUE TENGAN UN MÓVIL se unan en esta ocasión histórica persiguiendo que los políticos, los nuevos y los viejos, nos escuchen y sepan que ni nos vamos, ni nos callamos.

Hoy el HT #PACTOCANNABIS está moviéndose entre los TT del momento, y eso quiere decir sólo una cosa -ya que no pretendían esto según afirman- y es que la gente está deseando que se le escuche, pero que se les escuche, se tome nota y se les haga un poco de caso.

Todavía quedan, pero ya no todos son “los fumetas del buen rollo”.

ÁNIMO, LUCHA, Y A LAS REDES!!


Manifiesto para las elecciones del #26J, Colectivo “Si no toca, no hay voto.”

El colectivo “SI NO TOCA, NO HAY VOTO”, lanza la campaña #PACTOCANNABIS para unir a todos los usuarios -de Twitter, Facebook, Instagram y nuestra planta amiga- en el mayor intento coordinado hasta hoy de situar la palabra #cannabis en las redes sociales de todos los políticos que, de una forma u otra, en breve nos gobernarán y tendrán que enfrentar este asunto. Asimismo se lanza para animar a PodemosIzquierda Unida y las Coaliciones que puedan surgir de la aritmética electoral, para que tomen como modelo a seguir la propuesta de Regulación Responsable sobre el cannabis, ya incluidos en el programa presentado a las anteriores elecciones, por la candidatura de Unidad Popular.

Todo el mundo está de acuerdo en que ha llegado el momento para los grandes pactos sociales. Es imposible continuar hacia delante si cada uno tira solo por su lado y atiende sólo a sus propios intereses. También las políticas sobre el cannabis necesitan un gran pacto, que no excluya a millones de personas que lo usan y de enfermos que lo necesitan de una forma especialmente urgente.

En este sentido, los usuarios y cultivadores de cannabis han dado el primer paso, con un proceso de consenso para pactar los cinco puntos propuestos en la plataforma Regulación Responsable. Estos cinco puntos son:

- Uso personal y autocultivo de cannabis
- Cultivo colectivo y Clubs Sociales de Cannabis
- Licencias comerciales
- Educación para el uso responsable
- Cannabis terapéutico

#SINOTOCAnohayvoto considera que el pilar sobre el uso personal y autocultivo es -en la actualidad- la propuesta que mejor representa las aspiraciones de los usuarios de cannabis, en lo que respecta a temas que afectan a su quehacer diario y su relación -terapéutica, lúdica o de otro tipo- con la marihuana. En el programa con el que se presentó Unidad Popular en las pasadas elecciones estaban incluidos estos cinco puntos, y el programa de Podemos era favorable a la despenalización del cannabis aunque de forma mucho más general y menos concreta.

#SINOTOCANOHAYVOTO lanza la campaña #PACTOCANNABIS para pedir a Podemos que incluya en su futuro programa electoral los cinco puntos de Regulación Responsable, que a día de hoy cuentan con un amplio consenso entre los usuarios. Dado que Unidad Popular apoya estos cinco puntos, si no aparecieran en el programa común, quedará claro que ha sido una decisión estratégica impuesta por Podemos.

Por eso #SINOTOCAnohayvoto organiza #PACTOCANNABIS, donde pide a los líderes de Podemos e Izquierda Unida que los cinco puntos del programa de Regulación Responsable aparezcan en el programa electoral conjunto, como muestra de su buena voluntad hacia un colectivo perpetuamente marginalizado y reprimido, que exige una solución justa en la que se respeten sus derechos.

Por último, más allá de las negociaciones entre Izquierda Unida y Podemos, #SINOTOCANOHAYVOTO llama a todos las personas que usan, cultivan y simpatizan con el cannabis a un gran #PACTOCANNABIS en las redes sociales. El objetivo es trabajar juntos para llenar las redes sociales de los políticos con la palabra cannabis, mañana, tarde y noche, hasta el último día de campaña electoral.

Atentamente, el colectivo “Si no toca, no hay voto”.