Tras la exitosa celebración de la Assonabis Cup, las charlas School of Activism, organizadas por Assonabis, vuelven a la ciudad de Castellón con una interesantísima cuarta entrega.

School of Activism 4

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.50 (4 Votos)

 

Tras la exitosa celebración de la Assonabis Cup, las charlas School of Activism, organizadas por Assonabis, vuelven a la ciudad de Castellón con una interesantísima cuarta entrega.

La nueva cita es el próximo lunes 27 de junio en AssonabisClub a partir de las 20h45, y en esta ocasión cuentan con una invitada de prestigio como es la periodista Rosa María Calaf, “icono del periodismo español, pluri galardonada por su trayectoria profesional, y durante décadas el rostro y la voz más conocidas y respetadas de Radio Televisión Española”.

La barcelonesa, que cuenta con más de tres décadas de experiencia profesional como periodista a sus espaldas, ha recibido multitud de premios, entre los que destaca un premio Ondas a su carrera profesional, concedido en el año 2001, así como el Premio José Couso de Libertad de Prensa y el Premio Nacional de Periodismo de Cataluña, estos últimos ambos recibidos en 2009.

Rosa María Calaf impartirá una lección sobre "Libertad de prensa, libertad de ser. Medios y prohibicionismo", en la que se anuncia como una cita ineludible para el progreso de la lucha y los derechos de millones de personas usuarias.

Estará acompañada por el activista y periodista donostiarra Alejo Alberdi y el coloquio será moderado por el historiador y escritor Juan Carlos Usó, autor de “¿Nos matan con heroína?” (Libros Crudos 2015).

school activism4 cartel

Y como siempre, si no puedes asistir a esta nueva cita de School of Activism, podrás seguirlo en directo, vía streaming, en Periscope (en Twitter: @Assonabis) y en el canal #YouTube de #Assonabis.

Más información: http://www.assonabis.com/