El próximo mes de Agosto, México acogerá por primera vez la feria cannábica Expoweed.

Expoweed México

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.1111111111111 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.11 (9 Votos)

 

El próximo mes de Agosto, México acogerá por primera vez la feria cannábica Expoweed.

Se trata de la primera edición en México de esta feria dedicada a la marihuana, que también se celebrará en Chile en Diciembre, y que se ha convertido por méritos propios en la más grande de Latinoamérica.

Expoweed se celebrará del 12 al 14 de Agosto en el World Trade Center de Ciudad de México y pretende informar sobre la cultura cannábica en toda su amplitud a una sociedad como la mexicana, cada vez más abierta e interesada por nuestra planta amiga. El objetivo de expoweed México es “aproximar a la sociedad mexicana a los especialistas y marcas del mundo del Cannabis con la finalidad de contribuir al desarrollo de una industria que crece día a día en todo el mundo”.

Para ello, la organización hará especial hincapié en los usos medicinales, industriales y ancestrales del cannabis, contando con las personalidades más importantes del panorama cannábico y con más de 80 empresas internacionales más destacadas de la industria cannábica, con productos y servicios hasta ahora casi desconocidos en el país..

También habrá espacio para la discusión informada y el encuentro de las ideas sobre el uso de una planta que en fechas recientes ha sido objeto de un intenso debate en importantes sectores de la sociedad mexicana”.

Si quieres más información visita: http://expoweedmexico.com/