El recinto ferial Ficoba en Irún será el escenario, los próximos 16, 17 y 18 de Septiembre, de la quinta edición de Expogrow, una de las citas más importantes del panorama cannábico de nuestro país.

Expogrow 2016

Escrito por el . Publicado en Actualidad

4.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.30 (5 Votos)

 

Ya estamos de vuelta tras un pequeño paréntesis vacacional. Y volvemos al tajo con la mirada puesta en la próxima feria Expogrow.

El recinto ferial Ficoba en Irún será el escenario, los próximos 16, 17 y 18 de Septiembre, de la quinta edición de Expogrow, una de las citas más importantes del panorama cannábico de nuestro país.

Una edición especial, ya que Expogrow celebra su quinto aniversario y lo hará por todo lo alto, con un montón de actividades paralelas a la feria cannábica, como viene siendo habitual. Habrá música, conferencias, y este año harán especial hincapié en las aplicaciones terapéuticas del cannabis, poniéndonos al día de todas las novedades y avances que se han producido en este campo en todo el mundo.

Para ello, se han organizado varias conferencias, enmarcadas dentro de la quinta edición del Foro Social Internacional del Cannabis, que contarán con la presencia de destacados personajes del cannabis terapéutico, como Ana María Gazmuri, presidenta de la Fundación Daya Chile, o la doctora Cristina Sánchez, profesora titular de Bioquímica y Biología Molecular en la Universidad Complutense de Madrid. También participará en el foro Catherine Jacobson, directora de Investigación técnica de la empresa canadiense Tilray, líder mundial en la investigación médica del cannabis. Estará acompañada por Raúl Elizade, padre de la pequeña Grace, enferma de epilepsia que gracias al tratamiento con cannabis medicinal experimentó una mejoría sorprendente.

Además, la plataforma Regulación Responsable, Fundación Renovatio, Marihuana TV, Araceli Manjón (UCM), Nuria Calzada (Energy Control) o Luciana Pol (NYNGO), entre otros, intervendrán en las conferencias a lo largo del fin de semana.

A todo esto hay que añadirle un buen número de actuaciones musicales que animarán los tres días de feria con la participación de artistas como Muchachito, El Langui, Biga Ranx, Tomasito, Inna Modja, Sara Lugo, Scarecrow, Ogun Afrobeat y un largo etcétera…

Y es que Expogrow, y todavía más en esta edición especial quinto aniversario, es mucho más que una feria de cannabis.

Expogrow Cartel 08062016

http://www.expogrow.net/