Feliz año nuevo desde Cannabis.es

El año verde: 2016

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.30 (5 Votos)

 

Ha sido el año del consumo de cannabis: minoristas, celebridades, medios de comunicación… todos están pendientes de la floreciente industria weed. Este 2016 toca a su fin como el año de la legalización de la marihuana y la explosión de crecimiento de la industria del cannabis, y esto hace crecer una veta de esperanza verde para este 2017 que comienza ya, estamos ante un inicio prometedor, aunque no es una dinámica equiparable en todo el planeta.

Mientras que en Estados Unidos se sigue avanzando hacia la legalización pese a los intentos de frenarla por parte de la DEA, o en América Latina asistimos a cambios interesantes de rumbo (por ejemplo el viraje aperturista de México), el viejo continente europeo parece tener más dificultades en tomar la misma dirección (ver estado detallado de la cuestión en este link reciente de Cannabis.es). Hay algunas buenas noticias como las que hemos detallado en las últimas semanas, por ejemplo los casos de Irlanda, Reino Unido o Dinamarca, pero nada comparable con lo que está experimentando el continente al otro lado del ‘charco’, donde el "flujo legalizador" es imparable.

Por eso, desde Cannabis.es lanzamos un mensaje de lucha por el cambio verde global y, por supuesto, también en Europa: no nos dejemos abatir, sigamos trabajando para que este 2017 sea realmente prometedor. Desde aquí, queremos desearos a todos un feliz año nuevo, en el que trabajar día a día por la visibilidad y el activismo cannábico. En Cannabis.es seguiremos a vuestro lado, dando caña y contando todo lo qué sucede, mientras nosotros hacemos otros planes, como dice alguna canción...