#UnionCannabica vamos juntos en el camino hacia la #Regulacion2017, difundiendo este lema hoy especialmente, por ser el día de la presentación, pero también durante todo el año, para resaltar todos los puntos en común que tenemos las personas que deseamos la #Regulación2017 y pedir que los partidos políticos trabajen unidos en una PNL sobre cannabis y la mejor de manera de conseguirlo es pedirlo juntos.

Cannabis.es se suma a #UniónCannabica: Caminemos juntxs por la #Regulación2017

Escrito por el . Publicado en Actualidad

3.3863636363636 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.39 (22 Votos)

 

El cannabis avanza hacia la legalización en todo el mundo, el marco internacional de fiscalización de las drogas ha sido objeto de reinterpretación en el seno de las Naciones Unidas. También en España hay una gran oportunidad para iniciar este 2017 la regulación del cannabis, ya que cada vez hay más partidos dispuestos a abrir este debate.

Las encuestas de la FAD revelan que los partidarios de la legalización ya son mayoría.  Existen diferentes sensibilidades de cómo enfrentarse a este nuevo escenario, diferentes ideas de cómo hacerlo, pero lo que es importante ahora es buscar los puntos comunes. El documento más representativo de las peticiones del movimiento cannábico son “Los 5 pilares de Regulación Responsable”, al trabajar todos juntos para presentarlo, difundirlo y ponerlo en valor, generaremos el impulso que necesitan los legisladores.

Queremos que los partidos políticos trabajen unidos en una PNL sobre cannabis y la mejor de manera de conseguirlo es pedirlo juntos. Nuestro trabajo en común va a a generar una ola de energía que hará posible la Regulación 2017. Para conseguir una regulación hemos de estar  unidos en un frente común, así el mensaje, este deseo social, llegará a los legisladores de forma clara.

Con #UnionCannabica vamos juntos en el camino hacia la #Regulacion2017. Te invitamos a difundir contenidos bajo este lema hoy especialmente, por ser el día de la presentación, pero también durante  todo el año, para resaltar todos los puntos en común que tenemos las personas que deseamos la #Regulación2017.