La sexta edición de Expogrow se prepara para ofrecer en septiembre más y mejor contenido para el sector cannábicos y los visitantes

La sexta edición de Expogrow, más y mejor contenido para todos

Escrito por . Publicado en Actualidad

3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.25 (8 Votos)
Expogrow se prepara

 

Las puertas del recinto ferial Ficoba volverán a abrirse un año más los próximos 15, 16 y 17 de septiembre 2017 para proponer a los participantes (expositores, profesionales y público, entre los que por supuesto estaremos Cannabis.es para contároslo todo) un completo y variado programa de actividades además de todas las novedades en torno al cannabis. Expogrow se distingue de otros salones europeos por la importancia que dedica a favorecer los intercambios comerciales entre los diferentes actores del sector.

Con este fin, la Feria se diferencia de otros encuentros europeos al ser la única en proponer una jornada B2B (Business-to-Business) que reserva la mañana del viernes en exclusiva para los expositores y los profesionales de este campo. Por tercer año consecutivo, las puertas permanecerán cerradas al público general entre las 9:30h y las 14:00h del viernes 15 septiembre dejando el tiempo necesario a los expositores y visitantes profesionales para reunirse entre ellos. En 2016, se acreditaron 1200 profesionales venidos de ambos lados de la frontera.

Durante sus cinco ediciones precedentes, Expogrow ha demostrado que el papel que juegan las ferias comerciales para generar negocio es fundamental. Sobre todo para las pequeñas y medianas empresas, ya que facilita el acceso y el conocimiento del mercado, les permite estudiar el nivel de la competencia, establecer relaciones a nivel internacional y maximizar el número de contactos en un breve lapso de tiempo. Las empresas que se desplazan a Irún lo saben: una feria se prepara durante meses, se realiza en pocos días y se aprovecha durante varios años. Por ello, entre el 75 y el 80% de nuestros expositores nos son fieles y vuelven a exponer año tras año.

Conscientes de ello, la organización de Expogrow se afana por perfeccionar y hacer más cómoda, accesible y efectiva la feria para los profesionales. Prueba de ello es la creación de una aplicación on-line para favorecer los intercambios a lo largo del año y la creación de una página web con información exclusiva para los emprendedores del mundo cannábico.

Sin embargo, el lema de Expogrow sigue siendo “Mucho más que una Feria del Cannabis” como ya pudieron comprobar las más de 17.000 visitas del año pasado que recorrieron los cuatro pabellones que alberga la Feria.

Al Salón profesional donde está presente todo el universo cannábico, se unen los otros dos grandes pilares de la programación: el VI Foro Internacional y Social, gratuito y de libre acceso que este año cambia de formato, y el Festival de Música para terminar las jornadas bailando al aire libre además de zona de ocio y recreo, zona de gastronomía, etc.

Las fechas ya están fijadas, el número de stands y de expositores no deja de multiplicarse, los primeros grupos de música empiezan a confirmarse así como los nombres de los invitados que debatirán en torno a las diferentes temáticas propuestas dentro del VI Foro Internacional Social del Cannabis. Muy pronto EXPOGROW comunicará toda la información sobre la programación y la venta de entradas para los 3 días con acceso a la Feria, los conciertos, las actividades y animaciones de la zona exterior, el VI Foro y la entrega de premios de la VI Cannabis Cup.