La esperada gran ManiFiestaAcción tuvo lugar ayer en Sol. Un evento único, un domingo por la Regulación Responsable del cannabis y sus cinco pilares., porque la sociedad civil, los políticos, los creadores de cultura, están pidiendo una regulación integral del cannabis, en línea con los cambios legislativos en numerosos países.

ManiFiestaAcción por la Regulación Responsable

Escrito por . Publicado en Actualidad

3.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.30 (10 Votos)
Manifiestraaccion

 

La esperada gran ManiFiestaAcción tuvo lugar ayer en Sol. Un evento único, un domingo por la Regulación Responsable del cannabis y sus cinco pilares., porque la sociedad civil, los políticos, los creadores de cultura, están pidiendo una regulación integral del cannabis, en línea con los cambios legislativos en numerosos países.

En la la gran Fiesta, que tuvo mucha acogida, se defendió la tenencia, uso y autocultivo de cannabis, con referencias a los epígrafes de las growshops, los bancos de semillas, el drogotest, el autocultivo medicinal y otras reivindicaciones clásicas de la comunidad de usuarios y cultivadores. Durante la jornada de ayer también se realizó en redes sociales una campaña para apoyar este acto y su comunicado, mediante Hashtag #MANIFIESTASOL.

 

Fotografías: Benito Díaz