Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada de esta gran Feria Cannábica. Además de Música, Foro y por supuesto un sinfín de Stands expositores con los productos más novedosos y actuales del mercado, Expogrow hace más atractiva la estancia del profesional y del visitante con actividades que completan su programa.

Expogrow llega con una apuesta fuerte por las actividades culturales

Escrito por . Publicado en Actualidad

3.25 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.25 (4 Votos)
Expogrow se prepara

 

Para celebrar su sexto aniversario, Expogrow vuelve a ofrecer numerosas actividades paralelas incluidas en el precio de la entrada de esta gran Feria Cannábica. Además de Música, Foro y por supuesto un sinfín de Stands expositores con los productos más novedosos y actuales del mercado, Expogrow hace más atractiva la estancia del profesional y del visitante con actividades que completan su programa. La Feria Internacional del Cannabis tendrá lugar el 15, 16 y 17 de septiembre 2017 en el parque de exposiciones Ficoba (Irun, Euskadi), y amplia su planning respecto al año anterior.

Graffity, exposiciones, realidad virtual, game truck y tecnología chroma key

"Metacity", una increíble experiencia de hiperrealidad virtual, cuyo objetivo es emocionar y generar sensaciones. Por eso las experiencias están cerradas al público, sólo el participante sabe lo que ocurre en el circuito durante su aventura. "MetaCity" es un secreto; una experiencia increíble, absolutamente emocionante.

Demostraciones de graffiti con el prestigioso artista gráfico El Niño de las Pinturas como invitado especial, “Fotocroma cannábico”  para llevarte el mejor recuerdo de la feria: podrás posar delante de un Photocall, elegir un fondo a modo de atrezzo y, gracias a la tecnología del chroma key, participarperdiéndote en grandes plantaciones de cannabis o sobrevolando tus cultivos cual "Súper High". Podrás llevarte tu foto directamente porque en Expogrow #tufotoestuya.

Otra sorpresa de la programación de esta edición es “Game Truck”, remolque con 21 puestos simultáneos para gamers repleto de simuladores, realidad virtual y juegos, Incluyendo Play Station con V.R., además de juegos Arcade con Wii y X-Box. Además, esta actividad permite realizar competiciones simultáneas con varias de las consolas.

Si lo que os va es el arte no dejes de ver la exposición del ilustrador Ivan Art. Su barrio es su lienzo, esquinas y edificios decaídos aparecen lustrosos con el depurado e impactante trabajo de El niño. En sus obras la figura humana, tanto en la infancia como en la adolescencia, ocupan un primer lugar. Otra de las exposiciones tiene el título de “¿Por qué no?” del artista que estará presente durante la Feria para realizar ilustraciones en directo.

Estas actividades se unen a las numerosas sorpresas, promociones y concursos preparados para obsequiar al público de esta edición. 

EXPOGROW no es solo una feria en torno al cannabis donde se concentran muchos profesionales y expertos en la materia, es algo más. En esta gran feria verde también hay stands expositores, foro social, actividades paralelas, sesiones B2B, animaciones, gastronomía y música. Recordamos que en su Festival de Música actuaran la banda malagueña Chambao, la holandesa-americana Natascha Rogers, el grupo de soul funk inglés London Afrobeat Collective, los franceses Dirty South Crew, la artista reggae coreana Saritah y como banda estrella los británicos ASIAN DUB FOUNDATION que junto con las sesiones especiales de Dj Don Cornelius y Dj Víctor Santana completan uno de los carteles más atractivos de todas sus ediciones.

En su Cannabis Forum Box se darán cita importantes invitados internacionales como Michael Collins (Subdirector de Asuntos Nacionales de la Drug Policy Alliance en Washington DC) y Augusto Vitale (Experto en Políticas de Drogas), Javier Pedraza, (Doctor especialista en tratamientos con cannabis y derivados), Jose Carlos Bouso, (Psicólogo y Doctor en Farmacología), Leire Uriguen, (Bióloga), Koldo Callado (Doctor en Medicina de la UPV), Guillermo Moreno (Farmacología endocannabionoide), Oscar Parés (Fundación Iceers) y Jorge Fernández (I+D en dispositivos de administración de principios activos del cannabis), entre otros.

Venta de entradas: http://www.expogrow.net/2017/festival-del-musica/