El próximo 04 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias de cannabis. Seá en la madrileña sede de la AMEC (C/ Ave María, 5, Local 2 Dcha. 28012 Madrid, entrada por C/ Rosa 1) a las 17:00 horas. Desde Cannabis.es nos sumamos a esta convocatoria y la apoyamos dándole la máxima difusión e invitando a nuestros lectores a asistir.

Sembrando el Cambio, el usuario como eje principal de la regulación del cannabis

Escrito por . Publicado en Actualidad

1.625 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 1.63 (8 Votos)
Sembrando el Cambio, el usuario como eje principal de la regulación del cannabis

 

Sembrando el Cambio es una interesante mesa de debate que se celebrará mañana en Madrid, enmarcada dentro de la programación de la Marcha Mundial de la Marihuana, que inundará las calles de la capital el sábado 5 de mayo 

El próximo 04 de mayo tendrá lugar la segunda edición de Sembrando el Cambio, único evento en España dedicado específicamente a la figura de las personas usuarias de cannabis. Será en la madrileña sede de la AMEC (C/ Ave María, 5, Local 2 Dcha. 28012 Madrid, entrada por C/ Rosa 1) a las 17:00 horas. Desde Cannabis.es nos sumamos a esta convocatoria y la apoyamos dándole la máxima difusión e invitando a nuestros lectores a asistir.

Sembrando el Cambio busca enriquecer la conversación sobre la regulación del cannabis y dar visibilidad a las preocupaciones y demandas del colectivo afectado. En esta segunda edición, se dará especial protagonismo a la persecución emprendida por el Estado, así como la necesidad de una regulación integral en pro de la sociedad.

El evento contará con la participación de ponentes de renombre internacional como, No somos delito. José Carlos Bouso en representación de la Fundación ICEERS (International Center for Ethnobotanical Education, Research & Service) Anna Afuera del comité ejecutivo de ENCOD (Coalición Europea por unas Políticas Justas y Eficaces) y Beatriz Macho, abogada especializada en cannabis y portavoz de ConFAC (Confederación de federaciones de asociaciones cannábicas de España), que participaran el la mesa “Derechos humanos y libertades fundamentales” moderada por Martín Barriuso Licenciado en Filosofía, presidente de Pannagh e impulso del movimiento antiprohibicionista desde 1991.

 

La segunda mesa de debate “Autocultivo personal y colectivo” protagonizada por Héctor Brotons, miembro de la Junta Directiva del Observatorio Europeo de Cultivo y Consumo de Cannabis (OECCC), Patricia Amiguet (REMA, Red Estatal de Mujeres Antiprohibicionistas), y Eloi Esposito miembro de la comisión política de ConFAC.

La Jornada de mesas de debate está organizado por la ConFAC, AMEC, ENCOD, BROTSANBERT, Beatriz Macho Abogada Cannabica y cuenta con la colaboración de Top Crop, Sensi Seeds, Smoking Map, OECCC, El Cultivador. Está jornada están dentro de los actos reivindicativos de la XXII edición de la Marcha mundial de la Marihuana Madrid, que se realizará en Sábado 5 a las 18:00h en Puerta del Sol.

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

poster1MMM