Primera copa cannábica online, ¡participa!

1º COPA DIGITAL CMSWEED

4.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.88 (4 Votos)

 


Ramón Souto

Medussa-Protect, con el respaldo de la nueva aplicación cannábica CMSWEED, organizarán la 1º Copa Cannábica Digital CMSWEED. Debido a la situación actual y a las medidas tomadas por el Gobierno contra el covid-19, han decidido cubrir un hueco vacío, el que nos ha dejado la cancelación de eventos cannábicos.

Con esta copa, intentan formar un evento inclusivo y reivindicativo, apoyando el autocultivo entre los consumidores medicinales y lúdicos. Asociaciones reconocidas como Mulana o La Ova, entre otras, ya forman parte de esta pequeña gran familia ¡Animaos a participar en la Copa Cannábica del verano 2020!

Durante este confinamiento los consumidores de cannabis, los clubes y sus socios han sido de los colectivos más perjudicados, por eso desde Medussa-Protect proponen esta iniciativa en la que estarás deseando participar.

CÓMO PARTICIPAR

  • Registrarse al evento en tu club o asociación habitual.

  • Podrás adquirir tu kit para cultivar con las variedades del concurso y el contenedor a personalizar en tu asociación (cada club recibirá un mínimo de 10 y un máximo de 50).

  • Se realizará una aportación simbólica de 10€, de esta forma podrán participar las personas asociadas que debido a la situación actual tengan un presupuesto más ajustado.

  • Solo se podrá participar con las variedades facilitadas en las WEEDBOX. Si algún participante usa otra cepa distinta, será descalificado de la competición.

CATEGORÍAS DE LA COPA CANNÁBICA CMSWEED

Nos encontramos ante una copa algo distinta, adaptada a los tiempos que corren y que nace para ir mejorando cada año.

En su primer año han decidido formar 3 categorías, que son:

Cultivo:

Cada asociación podrá elegir 5 muestras (máximo permitido) entre sus participantes. A partir del 1 de septiembre podrán ser enviadas (con la máxima discreción) a la dirección que se facilite.

Para dar a conocer a los tres ganadores (1º, 2º y 3º), se organizará una pequeña entrega de trofeos virtual.

Diseño:

¿Quién será el próximo Banski cannábico? Mientras dure la copa, cada participante podrá realizar su propio diseño de la WEEDBOX.

Podrás desatar toda tu originalidad en tu caja de cultivo, con: temperas, purpurina, papeles, goma eva… ¡Cualquier genialidad que se te ocurra, puede ser la ganadora!

Para participar, solo tenéis que subirlo a InstaWeed, dejad que los usuarios lo valoren, si sois los más votados habrá premio.

Se premiará al mejor decorador y la mejor decoradora.

Fotografía:

Durante el transcurso de la copa, cada cultivador podrá sacar sus mejores fotografías, dejando plasmada la belleza de su planta.

Todas las fotos deben ser subidas al InstaWeed de la CMSWEED, los demás usuarios la valorarán y las que más Likes reciban GANARÁN.

No existe número límite de fotografías, así que, dadle rienda suelta al ingenio.

Se premiará al mejor fotógrafo y fotógrafa.

Asociación Participativa:

Se entregará un premio al colectivo con un mayor número de participantes. Un trofeo conmemorativo para reconocer el labor realizado a favor del autocultivo.

BASES Y SUSCRIPCIONES COPA DIGITAL CMSWEED

Ya puedes inscribirte en tu club o asociación de cannabis, tendréis tiempo de 1 de Junio al 1 de Septiembre. Durante este período los cultivadores deberán sacar las mejores fotografías, ser originales en la personalización de su WEEDBOX y ofrecerle los mejores cuidados a vuestras plantas autoflorecientes.

En caso de no ser socio de ninguna asociación puedes ponerte en contacto con Medussa-Protect, ellos te facilitarán la información para recibirla en tu casa. Podrás participar en la 1º Copa Digital CMSWEED junto al resto de sus participantes.

Desde Cannabis.es, os deseamos mucha suerte y que gane el mejor. Estaremos al tanto del avance de la copa, así al finalizar os comentaremos los resultados de este novedoso evento.

Animaros a participar, podemos seguir reivindicando nuestros derechos, pero esta vez se hará virtualmente. Sube fotos de tus plantas, decora tu caja de cultivo y cuida a tus pequeñas para tener la oportunidad de ganar.

¡Nunca te lo han puesto tan fácil para participar en una copa cannábica!

Os deseamos los mejores humos para seguir cultivando grandes ideas como esta.