El pasado 5 de Diciembre de 2015 en Algete (Madrid) se inauguró la nueva sede de New Yields Solutions, y allí estuvimos, fieles a la cita…

Inauguración sede New Yields Solutions

Escrito por el . Publicado en Artículo

3.875 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.88 (8 Votos)

 

El pasado 5 de Diciembre de 2015 en Algete (Madrid) se inauguró la nueva sede de New Yields Solutions, y allí estuvimos, fieles a la cita…

Buenos días amigos, es un placer estar de nuevo con tod@s vosotr@s. Como sabéis, siempre estamos atentos a las últimas incorporaciones a este verde mundo de María y en esta ocasión no podíamos perdernos la inauguración de la nueva sede comercial de New Yields Solutions, el pasado día 5 de Diciembre, a la que muy amablemente fuimos invitados.

Y sin prisas, como es habitual en nosotros, salimos el día anterior y llegamos a Algete, cerca de Madrid, la tarde noche. Una vez instalados en el hotel nos dirigimos a casa de José y Javier, propietarios de New Yields, donde fuimos amablemente recibidos. Allí nos aguardaba una nueva sorpresa, Juan y Sergio de Kaya Seeds, quienes recién llegados de Chile nos pusieron al día de lo acontecido en la expo de aquél país. No voy a aburriros en detalles pues ya habréis visto la crónica de ella hace unos días en esta web.
Después de larga y agradable charla, bien aderezada con buena hierba local, nos retiramos al hotel, que el viaje y día había sido cansado.

A la mañana siguiente, ya frescos y recuperados, nos dirigimos a la nueva sede social de New Yields en un polígono céntrico del pueblo, donde nos aguardaban José y Javier y con ellos nuestra querida amiga Miss Weed, Raquel Méndez, conocida activista cannábica y colaboradora habitual en medios de este sector tan en auge.

Entramos en la nave, amplia y vacía, tan sólo con algún que otro producto para regalo para los asistentes, pues nos comentaron que para la ocasión habían despejado la zona. Y nos encontramos también con otros conocidos de este verde mundo, Vanesa y Juan de Green Wolf de Reus, a los que habíamos visitado unas semanas antes y un montón más, José Luis y Carol, de THC Abogados, que nos explicaron su proyecto, interesante y que volveremos a ver en la próxima Spannabis para hablar de él más detalladamente; nuestra amiga Maria Barragans, guerrera activista de Portal Cannabis, el conocido cultivador Germán, presidente de CiscAstur y su chica Sara, acompañados de la gente de LegalizaTV, quienes aprovecharon la ocasión para entrevistar a Raquel, Miss Weed, que hizo un gran alegato a favor de la legalización de la marihuana, claro, directo y sin florituras, y a nuestro compañero Adryc Manëllson, quien por cierto se despachó a gusto con la clase política, jaj…
También nos comentaron que el próximo mes de mayo se celebrará en Gijón la AsturCannabis 2016, y que por supuesto, estábamos invitados y contaban con nosotros en dicha copa. Ni que deciros tenemos que estaremos allí para dar cuenta de todo lo que allí suceda.

Como decíamos antes, la asistencia fue muy numerosa, asistieron Luis Hidalgo y su esposa, Antonio de Chumajek GrowShop, Daniel´s GrowShop, Miguel Pedregal y su esposa Mari Cruz, de Revista Yerba, José María Díaz García, cultivador de la Master Seeds Cup y su esposa Verónica; por supuesto los chicos de Kaya Seeds y numerosos amigos y vecinos de New Yields invitados al evento, quienes venían acompañados de sus hijos, para quienes José tuvo la gran idea de montar en el exterior una gran castillo hinchable donde disfrutaron como lo que son, enanos, y de paso dejaron tranquilos a los mayores.

Tras unas palabras de presentación y agradecimiento a los presentes por parte de José Yuste pasamos a tomar unas cervezas mientras su socio Javier comenzaba a preparar una parrillada en el exterior.

Entre tanto tuvimos la oportunidad de disfrutar de una lección magistral sobre lociones y aceites medicinales cannábicos a cargo de El Alquimista, Mario Garcia de Miguel, quién nos deleitó con sus jabones, cogollos hechos a base de polen, y sobre todo con los aceites sublinguales de CBD o THC, que con tres gotas te dejan como nuevo.
Y entre amena conversación llegó la comida, de la que dimos buena cuenta, pues lo cierto es que había hambre, ajjajj….ya sabéis, la buena hierba abre el apetito Amigos.

Una vez comidos y satisfechos, los diversos medios presentes comenzaron su trabajo, entrevistas varias, etc…lo habitual en este tipo de actos, mientras los demás seguimos comentando temas de actualidad cannábica y otros, que no solo de hierba vive el hombre.

Tras hablar lago y tendido con los asistentes, mediada la tarde hizo su aparición ¡La tuna de la Universidad de Alcalá de Henares!, quienes dieron la nota de colorido al evento y lo amenizaron con canciones varias, no todas muy universitarias.

La fiesta continuó hasta altas horas de la noche, ya sin niños, y la conversación y compañía era muy agradable, pero estábamos lejos de casa y muy a nuestro pesar tuvimos que despedirnos y retirarnos a descansar, dejando allí al resto con su fiesta.

Lo cierto es que pasamos una jornada muy agradable en compañía de tantos amigos y conocidos de esta verde mar de María y volvimos a casa con un buen recuerdo de ellos, deseando poder verlos pronto de nuevo.

Y nada más amigas y amigos, hasta la próxima ocasión que se presente, donde estaremos para informaros de cualquier cosa interesante que en ella suceda; hasta entonces #LosMejoresHumos y un boong de #Syrup, a vuestra salud. : -))

http://www.nysolutionsltd.es/