Grow Show: el canal web que visibiliza el mundo del consumo cannábico en Chile

Grow Show: el canal web chileno del cannabis

Escrito por el . Publicado en Artículo

4.4375 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.44 (8 Votos)

 

El movimiento cannábico chileno cada vez es más fuerte, como os venimos contando desde hace varios meses.

Hoy queremos hablaros de Grow Show, un canal audiovisual online chileno que cuenta con 3 series web, y que mediante distintos enfoques se propone abordar la incipiente cultura cannábica chilena y plasmar la realidad de los consumidores que viven en países donde su plantación y uso es ilegal. 

Informar sobre los distintos tipos de consumo, ya sea lúdico o terapéutico, generar debate y reflejar las inquietudes surgidas en torno al consumo de marihuana, son las principales motivaciones de Grow Show, proyecto que se propone “quitar el glamour con el que se aborda normalmente esta temática, para representar la cotidianidad, que es bastante patética y dificultosa”, señala Juan Pablo Cáceres, director ejecutivo del proyecto.

Grow Show nace en el año 2014, bajo la motivación de un grupo de profesionales de la carrera de Cine y TV de la Universidad de Chile que sentían la necesidad de ofrecer un contenido acorde a las nuevas cuestiones que se plantean con la situación actual del cannabis en el país sudamericano. 

Estrenaron su canal el 7 de junio de 2015, en el contexto de la marcha "Cultiva tus Derechos". Desde entonces han estrenado 14 videos, cimentando una creciente comunidad de espectadores. 

Actualmente, Grow Show cuenta con tres series: "Niña Marihuana", la primera youtuber cannábica de Hispanoamérica; "Índico & Sativo", una sitcom que aborda el consumo recreacional mediante las aventuras de dos desafortunados amigos; y "José Lillo", que retrata la experiencia de consumo medicinal de un anciano. 

Y para este 2016 que acabamos de empezar, tienen previsto nuevos lanzamientos, con nuevos formatos.

Por el momento es un placer compartir con vosotros el último capítulo de la Niña Marihuana y el último capítulo de la serie Índico & Sativo

¡Os mantendremos informados de todas las novedades que Grow Show nos está preparando!

Y no dejes de visitar:

www.youtube.com/growshowcl

www.growshow.cl

www.facebook.com/elgrowshow/