La feria cannábica Spannabis adelanta este año sus fechas, y se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de Marzo en la Fira de Cornellá (Barcelona).

Spannabis 2016

Escrito por el . Publicado en Artículo

4.0384615384615 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.04 (13 Votos)

 

La feria cannábica Spannabis adelanta este año sus fechas, y se celebrará los próximos 11, 12 y 13 de Marzo en la Fira de Cornellá (Barcelona).

La nueva edición de Spannabis será la decimotercera de esta convocatoria, que sigue siendo la más importante de nuestro país. Un simple vistazo rápido a las cifras del año pasado lo confirman: más de 34.000 asistentes, 17.000 metros cuadrados de superficie dedicados al cannabis y las tecnologías alternativas, más de 3.000 profesionales acreditados, 500 empresas y más de 18 países representados, que convierten a Spannabis en una cita ineludible en el panorama cannábico español e internacional.

A falta de confirmar todavía el cartel completo de actividades y demás propuestas que podremos encontrar en esta nueva edición, si que podemos adelantaros que de nuevo, se celebrarán las World Cannabis Conferences; las interesantísimas charlas, coloquios y conferencias de personalidades y profesionales relevantes del mundo cannábico que sirven de foro para informar sobre las novedades del panorama internacional.

WCC2016_cartel

En esta edición, ya se ha confirmado la participación de Clover Leaf University (una de las principales instituciones educativas relativas a la industria del cannabis en Estados Unidos), Kyle Kushman (el laureado y experto cultivador y creador de la gama de nutrientes orgánicos Pure Life Veganix), o el 1er Encuentro de Mujeres Cannábicas, el primer paso de una iniciativa que pretende “incorporar las voces, las experiencias y miradas femenina y de género sobre nuestro sector y en el ámbito de las políticas de drogas”.

Además de los ya habituales bloques “Científico”, con la moderación de Jose Carlos Bouso y diversos invitados como los holandeses Matthijs Bossong y Erika van Hell; el bloque “Internacional” de la mano de Virginia Montañés, que nos pondrá al día de la situación internacional del cannabis mediante la participación, entre otros, de la activista y analista norteamericana Coletta A. Youngers (WOLA), o Constanza Sánchez Avilés (ICEERS), politóloga y doctora en Relaciones Internacionales y Derecho Internacional. También el bloque “Medicinal“, moderado por nuestro colaborador y experto, el Doctor Fernando Caudevilla, y que contará con diversos invitados especialistas en este campo.

En definitiva, varias citas a las que no faltaremos los días 11 y 12 de Marzo en el Auditorio de la Fira de Cornellá.

Además de la copa Spannabis Champions Cup para profesionales y muchísimas más actividades de las que os iremos informando a medida que se acerque la fecha de celebración de Spannabis 2016.

Si quieres más información, puedes visitar www.spannabis.com