Todas las claves del cultivo de la marihuana en sus diversas facetas, tanto de interior como de exterior.

El cultivo de la Marihuana

Escrito por el . Publicado en Artículo

4.7666666666667 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.77 (15 Votos)

 

Weednos días amigas y amigos de esta verde Mar que es el mundo de María. Es un placer embarcarme en este nuevo proyecto Cannabis.es que hoy larga amarras e inicia su travesía. Espero y deseo que esta sea larga, los vientos nos sean favorables, y esté siempre acompañada de los mejores humos.

Durante ella iremos hablando singladura a singladura, léase capítulo a capítulo, del cultivo de la marihuana en sus diversas facetas, tanto de interior como de exterior.

Disculpadme por mi uso de términos náuticos, tan al uso últimamente entre la clase política, pero sabed que yo, soy marino. Muchos de vosotros ya me conocéis de mis colaboraciones en el blog de Buddha Seeds, banco del que soy testador, y sobre el cultivo ecológico en otra revista puntera de sector, pero otros muchos más no, por lo tanto me presentaré.

Me llamo Adryc, soy marino de profesión, retirado hace ya unos cuántos años por un desgraciado accidente a bordo que me destrozó ambas piernas y me apartó de la Mar. Eso para mí fue como la muerte, he pasado casi toda mi vida en ella. Y fue el cultivo de la marihuana en “indoor” (no podía moverme de casa) lo que evitó que me hundiera en la miseria… A la emocional me refiero, jajaja, no a la otra, esa que hoy día a tantas y tantos acecha. Después de una larga recuperación encontré de nuevo el rumbo, y el plantar las semillas, observarlas como crecían día tras día, me devolvió a retomar la rutina de la Vida, y a mirar a la marihuana con otros ojos, como a una amiga, y a escribir ahora sobre ella. Cosas de la vida.

Quiero empezar esta mi primera colaboración dando las gracias a todas y todos vosotros por estar aquí con nosotros, es un placer escribir para vosotros. Os saludo.

Dicho esto os contaré que conozco a María desde mis catorce años, 49 han pasado desde entonces. Lo hice en la vieja Irlanda, tan verde como ella. Desde entonces, a lo largo de mi vida he fumado muchas clases de yerba, de todas partes del mundo, californiana, mexicana, de Malawi, las púrpuras hawaianas, etc.

Algunos os preguntaréis cómo es posible, si ha pasado tres cuartas partes de su vida en la Mar…? Pues muy sencillo, la compraba en los puertos a los que arribábamos. Soy de familia de pescadores y marinos de generaciones, y me he criado en ellos. Cualquier puerto del mundo es como un gran bazar, se puede encontrar de todo, siempre hay alguna persona que se dedica a abastecerte de lo que necesites, sólo tienes que encontrarla.

Cultivo desde hace mucho tiempo. Al principio y aunque siempre que era posible lo hacía, no era lo mismo. Plantaba una cosecha, y otros me la cuidaban…Yo sólo me la fumaba, y lo hacía entonces de forma lúdica. Ahora lo hago por motivos terapéuticos. No tomo ningún tipo de analgésicos (soy alérgico a muchos medicamentos, y los que tolero son caros) y la marihuana alivia mis dolores, que son viejos compañeros, y me ayuda a llevar una vida tranquila y normal. Con el consecuente ahorro para las arcas de la seguridad social.

Soy un firme defensor del cultivo ecológico de la marihuana, y toda la que fumo esta cultivada así. Naturalmente cuando efectúo los diversos seguimientos y testeos que Buddha Seeds me pide, sigo sus indicaciones en cuanto al método de abonado a emplear, mineral o bio-eco, o el que sea. Ello me permite estar al tanto de las novedades y últimas variedades, y me ha dado la posibilidad de conocer de primera mano muchas genéticas. Pero siempre, al mismo tiempo inicio otra cosecha paralela y esa es cultivada con mis propios abonos eco. No producirán más, pero a la hora de fumarla es otra cosa. Os lo aseguro.

Si lo que deseas es calidad, el fumar una hierba de tu variedad preferida, cultivada por ti, en la que puedas apreciar todos sus matices, su sabor sin enmascarar por indeseados residuos, que a veces, aunque intentemos evitarlo, dejan rastro, Si deseas apreciar esa hierba en toda su intensidad y sabor, masticar su humo, sabor, sus trazas, retro, sin ningún sabor extraño que lo enmascare… pues adelante. Anímate con él  y verás que no es tan complicado. En poco tiempo tus cosechas en nada envidiarán a las mejores de tus amigos, ni en cantidad… y por supuesto, la calidad… Serán ellos los que te envidien cuando la prueben.

magnum

Un Adelanto.

Como os decía antes, aquí hablaré sobre el cultivo de la marihuana, nuestra común afición, apasionante, en todas sus vertientes y sus distintos métodos de cultivo, tanto sea interior o exterior, en sustrato o tradicional, en fibra de coco, hidropónico, y otros varios medios.…

Veremos todos los tipos de luminarias e iluminación, HPS, cultivos con lámparas de bajo consumo, Leds, etc.

También hablaremos de los diversos abonados, tanto mineral o bio-mineral, y probaremos las distintas marcas. Así mismo haremos con las nuevas gamas de abonos comerciales que salgan al mercado.

Y por supuesto, no podía faltar aquí, hablaremos del cultivo ecológico en todas sus vertientes eco, tanto mediante abonos orgánicos o productos comerciales bio-eco.

Aprenderemos a preparar nuestros propios sustratos, abonos y preparados eco que nos pueden ayudar en su cultivo.

El cultivo en exterior y la guerrilla no se me olvidan, no todo es “indoor”, y aquí hablamos del cultivo en general. Esta próxima la primavera, y en mi próxima entrada os daré algunos consejos sobre cómo ir preparando y adecuando nuestros terrenos para ello.

También haremos comparativas entre los distintos abonos existentes y veremos las nuevas variedades en desarrollo, junto con las ya comercializadas, las estrellas de dichos bancos.

Y de muchas otras cosas sobre el cultivo interesantes. Por cierto que admito sugerencias, jajj… Así que amigos os aconsejo os embarquéis conmigo y no os perdáis ninguna de ellas.

Como decía un sabio de la antigua Asia, cuando la marihuana era una planta sagrada: “Solo se sabe lo que se sabe. Lo que no se sabe, no se sabe. Esa es la Sabiduría.”.

Pues bien, soy viejo, y mi amistad con maría y su mundo antigua, pero cada día que hablo con alguno de vosotros sobre ella aprendo algo nuevo.

Bueno el espacio se agota, y llega la hora de despedirse. Espero veros a bordo de nuevo pronto y no haberos aburrido mucho. También es la hora de fumar mi Boong de #Syrup, por supuesto de Buddha… A vuestra salud…

 

Comentarios   

-2 #1 Laa Hippy Happy 25-07-2016 18:48
Muchas gracias Adryc por este pedazo de articulo. En el encuentro una gran ayuda para los principios de un buen cultivador. Tu colaboracion con la maria al igual qe la de ella contigo espero qe dure muchas decadas mas.

Para comentar es necesario estar registrado.

Esta web ofrece contenidos destinados exclusivamente para adultos. Su vision o lectura es inapropiada para niños, y por tanto prohibida para menores de 18 años. Nuestra web (como todas) usa cookies. Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo. Política de privacidad.

  
EU Cookie Directive Module Information