Reportaje

Décima edición de la Copa THC en València

Escrito por Arnau Alcaide. Publicado en Reportaje

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.83 (3 Votos)

 

Arnau Alcaide

La décima edición de la THC Cup no dejó indiferente a nadie de los presentes este sábado en la provincia de València. Un aniversario de oro entre los artistas de rap más sonados, un sinfín de semillas para explorar variedades, merchandising, comida rápida variada, paellas que abrían el apetito en la distancia, parafernalia selecta y la mejor flor de CBD del mercado. Sin olvidar las ponencias que se realizaron para el usuariado asistente.

Cannabis medicinal en el control del dolor crónico

Escrito por Benito Díaz. Publicado en Reportaje

4.1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.10 (10 Votos)

 

Benito Díaz

¿De qué manera afecta el cannabis a nuestro sistema nervioso? ¿Cómo pueden usarse sus propiedades para reducir el dolor en casos crónicos? ¿Qué novedades puede aportar la experiencia cannábica en Canadá? El Observatorio Español de Cannabis Medicinal celebró una conferencia en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos en Madrid abordando estos temas.

I Jornadas cannábicas en Valencia: primer día

Escrito por Cannabis.es. Publicado en Reportaje

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 5.00 (1 Voto)

 


Arnau Alcaide

En el Foro Cannábico Valenciano, un encuentro en la Universidad de Valencia entre consumidores, activistas, políticos, investigadores, asociaciones y organizaciones, se han debatido los pasos hacia la legalización, dado el presente contexto de vulneración de los derechos fundamentales de las personas, evidencia médica científica y una nueva concepción de la seguridad desde la educación, no la prohibición y la marginalidad. El resumen del primer día, con la ponencia de Carl Hart que deleitó a la sala. 

Seguimiento en el balcón: Calamity Jane de Buddha Seeds Bank

Escrito por Benito Díaz. Publicado en Reportaje

3.2307692307692 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 3.23 (13 Votos)

Benito Díaz

A principios de junio, éste cultivador recibió las semillas que le mandaban desde la casa Buddha. Éste banco, fundado en 2006 por el español Ernesto Llosá de Hemp Trading, ha venido sorprendiendo desde el lanzamiento de White Dwarf, una planta de gran estabilidad y crecimiento rápido. Señalar también que se trata de uno de los bancos españoles más prestigiosos y que cuenta con un gran equipo científico para desarrollar sus fenotipos, en contacto y colaboración con importantes instituciones y universidades extranjeras.

Buddha Seeds, ganadores de la Copa Hidroponía, celebrada por Spannabis 2014, ha lanzado su nueva variedad, Calamity Jane Autofloreciente, al parecer, fruto del cruce de varios fenotipos americanos con su famosa Magnum.