El pasado fin de semana del 11 al 13 de Septiembre se celebró una nueva edición de Expogrow, la feria cannábica de Irún.

Expogrow 2015 en fotos

Escrito por . Publicado en Reportaje

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Valoración 4.75 (10 Votos)

 

El pasado fin de semana del 11 al 13 de Septiembre se celebró una nueva edición de Expogrow, la feria cannábica de Irún.

Una feria que en su cuarta edición se ha consolidado como una de las más importantes de todas las que se celebran en nuestro país, y que ha supuesto un éxito tanto por la gran asistencia de público, que superó los 17.000 visitantes a lo largo del fin de semana, como para el sector profesional, que reunió a 700 expositores y 800 profesionales acreditados en el recinto ferial de Ficoba.

Nosotros pudimos disfrutar de la feria y comprobar en primera persona que Expogrow, tanto por su oferta para profesionales, como por todas sus actividades paralelas, ha cumplido todas las expectativas sobradamente, y que junto a Spannabis, se ha convertido definitivamente en una de las citas ineludibles del panorama cannábico en España.

Ganadores premios Expogrow 2015:

Mejor stand: Barney’s Farm
Mejor Banco De Semillas: Sensi Seeds
Mejor Producto De Cultivo: Macetaje Textil de Smart Pot
Mejor Producto De Parafernalia: Horno de vacío Accutemp de Across International
Mejor Fertilizante: Bac
Mejor Producto Cañamo Industrial: Porta Peta de Gaga Trading
Mejor Medio De Comunicación: Revista Cañamo
Mejor Publicacion: “Hidroponia para todos” de Mama Publishing
Mejor Activista Internacional: Augusto Vitale
Mejor Activista Nacional: Jaime Prat de la Revista Cañamo

A continuación os dejamos una recopilación de fotos de esta última edición de Expogrow, obra de nuestros colaboradores Gewis

¡Nos vemos en Expogrow 2016!

expogrow.net